AFILIATE AQUÍ

En la AML consideramos que el aspecto más importante para la vida profesional de un logístico es su actualización. Desde el momento en que te inscribes y participas dentro de nuestro Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG) ya eres miembro de la AML. De este modo, podrás participar activamente en alguna de las Comisiones de Trabajo que hemos conformado: i) Comisión organizadora del CiLOG; ii) Comisión de Capacitación y Actualización; iii) Comisión de Membresías y Capítulos Estudiantiles.


Asimismo, en la AML estamos comprometidos con el reconocimiento a la perseverancia y compromiso con el desarrollo de la efectividad logística, es por ello que, a partir del tercer año consecutivo en que te inscribas y participes dentro de un CiLOG, eres miembro de pleno derecho. Es decir, podrás ser elegido como Coordinador de una de las Comisiones de Trabajo de la AML, paso previo para ser elegible como Coordinador General de la AML.


La Presidencia de la AML es la posición de más alto honor y prestigio de nuestra asociación. Para ser Presidente de la AML se debe haber desarrollado la trayectoria previamente expuesta, pero además, recibir la aprobación del Comité de Honor de la AML y ser el huésped organizador de un CiLOG bajo el nombramiento de Presidente del Comité Organizador del CiLOG. Cada año se reciben múltiples solicitudes para concursar la sede del CiLOG. La decisión se toma durante la Asamblea Anual Nacional de la AML que se realiza durante el CiLOG previo. Para mayor información sobre el CiLOG, dar click en: https://cilog.aml.org.mx/CiLOG/

¿Quiénes Somos?

La AML es una organización formada por una amplia red de especialistas con el mayor reconocimiento en México.

Misión & Visión

Porque sabemos que mientras otros sólo sueñan con transformar su logística, tú lo concretas día a día, nuestra misión es apoyar tus esfuerzos.

Valores

Nuestros valores nos permiten integrar esfuerzos de manera armónica para alcanzar objetivos conjuntos que serían imposibles de forma individual.

Consejo Directivo

Sabiendo que nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión, nuestro consejo directivo trabaja arduamente para ayudarte a transformar tu visión logística.

Información

Visión Conjunta

El aumento de los costos laborales en China y la conciencia empresarial por analizar integralmente otros componentes del costo logístico total, están favoreciendo el regreso de actividades tanto de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), como de manufactura y logística a la región del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Al mismo tiempo, las recientes disrupciones en el abastecimiento de cadenas de suministro globales han hecho reflexionar a las empresas sobre las implicaciones de largo plazo que significa mantener operaciones clave lejos de sus mercados meta.


Ante éste contexto, la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro, A.C. (AML), tiene como objetivo constituirse en la plataforma de conocimiento y tecnología logística de clase mundial que México y Latinoamérica requieren para mejorar su competitividad. Por ello, te invitamos a sumarte al esfuerzo que la AML desarrolla a través de diferentes actividades. Todas ellas serán oportunamente difundidas a través de nuestro sistema de comunicación en Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin y nuestra página web.


En la AML compartimos la idea de que nada grande se ha hecho en este mundo sin una gran pasión, es por ello que buscamos cada día apoyar a profesionales como tú que diseñan y operan la logística y cadena de suministro de clase mundial que requiere nuestra región. Te invitamos a seguirnos, pero sobre todo, a sumarte y volverte parte de la transformación logística ¡que podemos hacer!.


 

CONTACTO